Taller Cómo Hablar con Tus Hijos

Apego

"Era una madre fantástica antes de tener hijos"

Así comienza el capítulo 1 del libro de Adele Faber & Elaine Mazlish «Cómo Hablar Para Que Sus Hijos Le Escuchen & Escuchar Para Que Sus Hijos Le Hablen» (2013). Ediciones Medici. 

Y entonces, me enganché. Porque cuando un experto se da cuenta de que la realidad supera a la teoría y además lo admite, se acaban los juicios y eso permite conectar con sus clientes. 

Así es como nace este taller. Dejando los prejuicios a un lado, las relaciones verticales se trasforman en horizontales y surge la magia. 

Como hablar a tus hijos es un taller en el que podrás:

  • Ayudar a tus hijos a afrontar sus sentimientos.
  • Conseguir que colaboren en casa.
  • Conocerás cuáles son las alternativas al castigo.
  • Cómo poder estimular su autonomía.
  • Cómo elogiar correctamente.
  • Cómo evitar las etiquetas.

Todo ello a través de un aprendizaje vivencial que te facilitará experimentar con más de 30 herramientas prácticas para conectar de forma positiva y efectiva con tus hijos. Se acabaron las luchas de poder, se acabaron los gritos. 

A partir de ahora aprenderás a establecer límites claros y respetuosos sin renunciar a expresar tus sentimientos también, lo que facilitará tu autocontrol ante las adversidades, resolver conflictos de forma sana, conseguirás hacer sentir seguros y valorados a tus hijos fomentando la confianza.

El taller tiene una duración de 14 horas repartidas en 7 sesiones de 2 horas cada una. Sí, lo sé. Son muchos días. Pero, antes de descartarlo, pregúntate:

  • ¿Cuánto tiempo inviertes en discutir con tus hijos?
  • ¿Cuánta energía gastas en conseguir que hagan sus tareas, en hacerles entender por qué tienen que asumir sus responsabilidades?
  • Quieres seguir realizando tú todas las labores del hogar o te gustaría que tus hijos colaborasen?

 ¿Todavía no te convences?

¿Necesitas más motivos?

Aquí te presento un estudio del Departamento de Psicología de la Universidad de Montreal donde se demuestra que este método educativo favorece la salud mental de los hijos cuyos padres utilizan este método.

Pincha aquí para leerlo.

 

¿Quieres saber cómo de efectiva es tu comunicación? Descárgate este cuestionario gratuito y haz el test. Sólo tienes que rellenar el siguiente cuestionario:

Si te interesan todas estas propuestas, ponte en contacto conmigo a través de mi mail: info@educandoaays.es.

También se atienden otras propuestas de horarios que puedan resultar más compatibles con tus necesidades.

close

¡Suscríbete y no te pierdas nada!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.